EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Edgar Zambrano, diputado. Foto prensa Acción Democrática

Diputados mantienen contacto con ministra Varela por caso Uribana

Parlamentarios mantienen esfuerzos para acabar con el secuestro de 15 funcionarios en la cárcel de Uribana, estado Lara

21/03/2016 | 01:51 pm


BARQUISIMETO.-El diputado por el estado Lara, Edgar Zambrano, adelantó que mantienen comunicación con la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela y sus viceministros para tratar el problema que vive la cárcel de Uribana en Lara. “En tiempo real y en 24 horas, cada una de las actividades que se desarrolla forma parte de la comisión de asuntos penintenciarios”.

En entrevista al programa En Sintonía de Unión Radio, dijo que aún permanece el secuestro de custodios y aun no hay “intencionalidad” de los reclusos de liberarlos.

Son 15 personas cautivas y los parlamentarios piden el respeto de los derechos de los secuestrados. “Hemos insistido en mantener activos el diálogo”.

Se planea entregar medicinas a los reclusos y activar mecanismos de comunicación para estar al día con los temas que afectan esta población. “Estamos haciendo un  esfuerzo conjunto”.

Dijo este lunes que se han mantenido “peregrinando” para hacer del dialogo la vía para conversar sobre la unión de Venezuela. “El pueblo se cansó y otra que quiere hacer eficiente sus políticas públicas”.

Escuche a Edgar Zambrano:

Ivette Janzen/Unión Radio