EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputados jóvenes de la Unidad buscarán impulsar leyes en beneficio de universidades

Los diputados de la Unidad, Juan Andrés Mejía y Marialberth Barrios, estiman necesario mantener la lucha y el trabajo en las comunidades

17/12/2015 | 01:34 pm


Juan Andrés Mejía/Foto: Unión Radio

Juan Andrés Mejía/Foto: Unión Radio

CARACAS.-Los diputados Juan Andrés Mejía y Marialberth Barrios,  comentaron en el espacio del Foro A Tiempo, que continuarán con el trabajo en las comunidades  y aprovecharán la cercanía que les da estar entre los más jóvenes del parlamento para impulsar cambios.

El legislador recién electo de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, expresó que “las universidades están pasando por una muy grave crisis, tuvieron cuatro meses de paro absoluto, ahora comenzaron abrir las puertas con dificultades. Cientos de miles de estudiantes y profesores están afectados, es un tema que estoy trabajando con los centros de estudiantes”.

También asegura que hará énfasis en el tema de los microemprendedores para ayudarlos en el tema legal, financiero y formativo, para mejorar los ingresos que hay en Venezuela.

Por su parte la parlamentaria Marialberth Barrios, destacó que el compromiso de los diputados jóvenes con el parlamento también se concentra en la agenda social con las comunidades.

La diputada estima que la tarea será valiosa y espera se puedan reivindicar los derechos de los ciudadanos.

Resaltó que apuesta a la organización vecinal y la lucha social. “Tenemos que considerar que estamos viviendo una crisis que no se había visto en años, tenemos que dar la cara a los venezolanos, dar leyes”.

Escuche el Foro en A Tiempo: 

Ivette Janzen/Unión Radio