EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Grupo violento atacó a diputados en inmediaciones de la Defensoría

03/04/2017 | 02:30 pm


CARACAS.- Los diputados Juan Requesens, y José Brito resultaron heridos por un grupo violento que se acercó a las inmediaciones de la Defensoría del Pueblo cuando se realizaba una protesta para exigir el restablecimiento del orden constitucional.

El parlamentario y médico, José Manuel Olivares, explicó que Requesens resultó con laceración supra celar y fractura de tabique que ameritó una cirugía menor; mientras que Brito presentó múltiple contusión en el tórax.

Foto: AP

El parlamentario, Carlos Paparoni, relató que este lunes acudieron a la institución para exigirle al defensor del pueblo, Tarek William Saab, que se pronuncie «sin miedo» sobre lo ocurrido con las sentencias del TSJ.

«Se apersonaron colectivos y en medio del forcejeo Requesens resultó herido (…) Otras dos personas más están heridas, entre ellas, el diputado, José Brito», dijo.


El también dirigente de la tolda aurinegra reiteró el llamado a participar este martes en la marcha hasta la sede del Parlamento para sancionar a los magistrados de la Sala Constitucional.

Unión Radio