EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputada Adriana Pichardo/ Foto: @AsambleaVE

Diputados exigen libertad de Gilber Caro y periodista Víctor Ugas

21/12/2019 | 12:47 pm


CARACAS.- Diputados de la Asamblea Nacional (AN), asistieron este sábado a la sede de El Helicoide en Caracas, para exigir información sobre la supuesta detención del parlamentario Gilber Caro y del periodista Víctor Ugas.

La diputada Adriana Pichardo, indicó que aproximadamente a la 05:30 de la tarde de este viernes, Caro y Ugas fueron interceptados por los cuerpos de seguridad del Estado en el Paraíso y llevados a un “bodegón” ubicado en la zona.

“Ambos fueron detenidos, luego hubo movimientos extraños en una especie de bodegón y esperemos que ahora no vengan con una olla, porque es claro y evidente que muchos vecinos vieron que el diputado Gilber Caro junto a otras personas, iba caminando sin nada en las manos”, dijo.

Pichardo resaltó que los testigos indicaron que los efectivos hicieron que el parlamentario entrara a un bodegón y unos minutos más tardes salieron con “unas cajas de unos supuestos explosivos”.

Desde El Helicoide, la parlamentaria reveló que unos días antes Caro había informado que estaba siendo vigilado por varios organismos policiales.

Al lugar también asistieron la abogada y familiares del diputado, quienes exigieron fe de vida y a la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet pronunciarse sobre el caso.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio