EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputados estiman que paramilitarismo está detrás de la delincuencia

Los diputados William Ojeda y Henry Hernández, afirman que hay intereses extranjeros que apoyan a la delincuencia para desestabilizar al país

12/08/2015 | 10:43 am


CARACAS.-El diputado William Ojeda, en entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, asegura que existe la presencia de factores externos detrás de los grupos delictivos para subvertir el orden nacional .

“Sin duda hay vinculación de grupos de factura foránea por su proceder, por su modo de actuar, que vienen infectado a nuestra sociedad y como sociedad debemos defendernos”, dijo Hernández.

Para Ojeda estos grupos pretenden alterar al país. “Sobre el matiz político de esta situación, no cabe duda que grupos interesados en subvertir el orden en algunos casos se vinculan para alterar el orden público”.

Indicó que como presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, ha visto detrás de los casos criminales una familia desestructurada.

Por su parte, el vicepresidente de la Comisión de Política Interior, Henry Hernández, indicó que las acciones contra la inseguridad son contra objetivos específicos como la guerra económica y el paramilitarismo.

Estima que hay esfuerzos de sectores que sumados a actores internacionales pretenden ejercer un control político y estratégico de los recursos venezolanos.

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos