EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Simpatizantes de la MUD acudieron a la actividad musical convocada por la Unidad Democrática. Foto: @unidadvenezuela

Diputados electos de la MUD: Tenemos la responsabilidad de sumar a todos

Los diputados electos Jesús Yanes y Dinorah Figuera encabezaron una actividad musical desde la plaza Brión de Chacaíto para festejar el triunfo obtenido el pasado 6-D y enviar un mensaje de unión a todos los venezolanos

13/12/2015 | 04:37 pm


CARACAS.- Desde la plaza Brión de Chacaíto, este domingo los diputados electos de la Unidad Democrática enviaron un mensaje de unidad a los ciudadanos y manifestaron que buscan la integración de todos.

El diputado Jesús Yánes por Miranda dijo que «nosotros buscamos con esta actividad que haya una integración de todos los caraqueños y mirandinos (…) Las personas que fuimos electas tenemos la responsabilidad  más de unir que dividir. Tenemos la responsabilidad de sumar a todos, inclusive aquellos que no piensan igual que nosotros«.

«No tenemos ningún afán de retaliación, todo lo contrario (…) con esa herramienta que tiene la música para unir, es que estamos aquí para llamar a todos los venezolanos en aras de unirnos y trabajar todos por Venezuela», agregó.

Por su parte, la diputada reelecta Dinorah Figuera por Aragua señaló que harán «leyes que se conviertan en Derechos Humanos, que se expresen en salud, educación, en seguridad, en convivencia, en ciudadanía (…) Venezuela necesita del aporte y unión de todos los ciudadanos e instituciones del Estado para salir de esta crisis».

Escuche el reporte de Ginette González:

Carmen Victoria Inojosa / Unión Radio