EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Diputados del Consejo Legislativo del Zulia solicitaron la renuncia de Motta Domínguez

14/03/2019 | 05:18 pm


CARACAS.- El diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, Eduardo Labrador, denunció las constantes fallas que ocurren en esa entidad con el sistema eléctrico, razón por la cual solicitó la dimisión del ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, porque considera que su administración no ha solucionado las irregularidades del servicio.

“No creemos que exista lo que hoy se está diciendo, de que hay un hecho terrorista (…) Nosotros solicitamos también que se destituyera al ministro Luis Motta Domínguez, por su incapacidad en la gerencia”, manifestó.

En entrevista concedida a Vanessa Davies en el programa Por Donde Vamos para Unión Radio, el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) planteó que se realice una investigación sobre los hechos vandálicos que se han perpetrado en la región, porque a su juicio, existen cuerpos de seguridad del Estado implicados supuestamente en esas acciones.

“Quisimos en primer lugar que se investigara las acciones de algunos organismos de seguridad del estado que por omisión o complicidad estaban sumergidos en temas de saqueos”, demandó. 

Asimismo, el legislador denunció que se le coartó el derecho de palabra a su persona y a otros diputados que respaldan la petición, cuando expuso las propuestas de investigación durante la sesión del consejo parlamentario de la región.

Unión Radio