EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputados de oposición en el CNE/Twitter

Diputados de la Unidad consignaron documento para exigir entrega de planilla para revocatorio

Se presentaron enfrentamientos en las cercanías del lugar luego que llegaran afectos al Gobierno

07/04/2016 | 11:07 am


CARACAS.- El diputado Julio Borges encabezó  junto con el representante de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba, una protesta ante Consejo Nacional Electoral de Caracas para exigir un pronunciamiento sobre las planillas para activar el referendo.

Desde la petición de los lineamientos y las planillas del referendo a principios de marzo no hay un pronunciamiento oficial.

cneSe presentaron enfrentamientos en las cercanías del lugar luego que llegaran afectos al Gobierno. Inclusive se reportan personas golpeadas.

Dos asistentes de la bancada MUD fueron golpeados por personas que se identificaron como oficialistas en cercanías del CNE.

El vocero en esta oportunidad fue el diputado Ismael García que informó que los diputados continuarán visitando el Consejo Nacional Electoral porque los venezolanos tiene el derecho a ejercer lo que está en la constitución que contempla revocar al gobierno «El rector Luis Emilio Rondón nos recibió y garantizó que él mismo va a plantear a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena y a todo el directorio para que el tema del revocatorio sea discutido».

Para finalizar García enfatizó que tanto el directorio del CNE como Lucena debe dar una respuesta contundente al país que exigen revocar al presidente Maduro y salir del gobierno.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos