EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Miguel Pizarro, José Manuel Olivares, Manuela Bolívar. Foto Twitter.

Diputados de la MUD no fueron atendidos para crisis del sector salud

15/06/2016 | 09:43 am


CARACAS.- Diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, entre ellos José Manuel Olivares, Miguel Pizarro, Manuela Bolívar, José Trujillo, María Teresa Pérez y Conrado Pérez, acudieron al Palacio de Miraflores, para retirar el exhorto al Gobierno Nacional, para que acepte la ayuda humanitaria y se atienda la crisis de salud.

Así lo informó José Manuel Olivares, integrante de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional en su cuenta Twitter «Aquí estamos en el Palacio de Miraflores,  en nombre de nuestros Pacientes y la ayuda humanitaria».

Igualmente el parlamentario Miguel Pizarro indicó «Desde Miraflores Dip de la MUD reiteramos el exhorto a que se acepte ayuda humanitaria y se atienda la crisis de salud». La salud está en crisis, los pacientes mueren porq no hay medicamentos ni insumos. Sentencia del magistrado Calixto Ortega del TSJ es criminal».

Por su parte Manuela Bolívar sentenció «Por favor, Presidente. Su tiempo no es el mismo que tiene un niño con cáncer».

Más tarde:

Se  pudo conocer que no se llevó a cabo la reunión, los parlamentarios consignaron un documento de exhorto al Gobierno para que reaccione ante la situación de salud que atraviesa el país.

«Nosotros veníamos hoy con mucha humildad a conversar con Nicolás Maduro para que reflexione en torno a esta decisión (TSJ), que entienda que (la ayuda humanitaria) es una solución a corto plazo, que entienda que queremos ayudar, aquí estamos diciéndole que podemos tener diferencias en el tema que usted quiera pero en uno como éste la vida de los venezolanos nos obliga a ponernos de acuerdo», declaró Olivares a las afueras de la sede presidencial.

El parlamentario, presidente de la Subcomisión de Salud del Parlamento, dijo que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) siguen dispuestos a construir soluciones para todos los venezolanos. «Seguimos dispuestos en que usted reflexione», agregó Olivares.

Unión Radio