
Comisión de la Asamblea/Twitter
Diputados rechazan falta de representación de Amazonas en la AN
02/06/2016 | 11:01 am
CARACAS.- Representantes indígenas del estado Amazonas fueron recibidos en la Comisión Permanente de Pueblos Indígenas de la Asamblea Nacional.
El representante de la entidad Romel Guzamana pidió un derecho de palabra en la AN, para hacer un pronunciamiento a favor de diputados de Amazonas. “El CNE es quien tiene la potestad de velar por la representación del estado”, dijo en referencia a los parlamentarios suspendidos por el ente electoral.
Relataron que hay un grupo de indígenas detenidos desde el 3 de enero en el Helicoide y que según denuncian, no se les permite ver a sus familiares.
Recibimos en la Comisión a indígenas de Amazonas quienes exhortan a la incorporación de Dip. electos #2Jun pic.twitter.com/gKUEdkepoC
— Dip Larissa González (@LarissaGonzale6) 2 de junio de 2016
Dip.@ROMELGUZAMANA: queremos un derecho de palabra en la AN, un pronunciamiento a favor de diputados del Edo. Amz. pic.twitter.com/I1VFwnYCjk
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) 2 de junio de 2016
Unión Radio