EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

La diputada Manuela Bolívar y el diputado Carlos Berrizbeitia. Foto UR

Diputados afirman que política económica se debe revisar con todos los sectores productivos

Los parlamentarios de la Unidad insisten en la necesidad de cambiar el modelo económico para incentivar la producción. «El país importa el 90% de los productos», afirmó Berrizbeitia

04/05/2016 | 08:22 am


CARACAS.- La diputada Manuela Bolívar sostuvo que el informe aprobado por la Asamblea Nacional para analizar la crisis alimentaria en el país, demostró las políticas erradas y la deficiencia del modelo promovido por el gobierno nacional en materia de alimentos.

«142 millardos de dólares recibió la Misión Alimentación y Venezuela presenta 82% de desabastecimiento, por eso la Asamblea pidió la comparecencia del ministro Marco Torres y le otorgó el veto», esta política ha traído grandes colas y desabastecimiento», dijo Bolívar en el foro A Tiempo de Unión Radio.

Bolívar resaltó la necesidad de un diálogo entre los distintos gremios para evaluar las políticas económicas que el país necesita y así superar la crisis.

Por su parte, el diputado Carlos Berrizbeitia, rechazó que el gobierno insista en una economía urbana y ponga a las familias a producir en el «balcón de su casa».

«La crisis alimentaria está en todas las casas», dijo.

Unión Radio