EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputados/EFE

Diputados afirman agresiones dificultan diálogo entre sectores

10/06/2016 | 11:27 am


CARACAS.-La diputada María Beatriz Martínez denunció que a las afueras del Consejo Nacional Electoral el diputado Abilio Troconis, el de mayor edad del grupo fue golpeado por los grupos irregulares. “Abilio había logrado entrar  a pesar de esto lo golpearon, no hubo resguardo de los órganos policiales nos expulsaron a la fuerza y fuimos agredidos en forma desmedida”.

En entrevista al programa de César Miguel Rondón, dijo que quedaron sin salida entre la Guardia Nacional y los grupos irregulares. “A Julio han podido quitarle la vida, si Julio no tiene el casco lo matan”.

Por su parte el diputado Alfonso Marquina rechazó las palabras del Ejecutivo que los responsabiliza de lo ocurrido en el centro de Caracas. “Como pueden hablarnos de diálogo democrático, si es entre dos, y si es democrático es entre dos factores democráticos. Distan mucho de lo que es una conducta democrática”.

No descarta que haya diputados que son objetivos, como Borges que fue perseguido por los grupos, a pesar de que tomó una vía alterna lo agarran “subiendo por la Iglesia de San Francisco, evidentemente es lo que uno todos los días vive”.

Ivette Janzen/Unión Radio