EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Reunión de los parlamentarios con Carlos Rotondaro/ @joseolivaresm

Diputados acudieron a constatar estado de las Farmacias de Alto Costo

Los diputados se reunieron con las autoridades del IVSS en contraloría para constatar estado de la Farmacia de Alto Costo

19/01/2016 | 11:21 am


CARACAS.-Un grupo de diputados se reunió este martes con Carlos Rotondaro, presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), para realizar una contraloría y constatar el estado de las Farmacias de Alto Costo.

El diputado Jose Manuel Olivares, destacó que la visita a estos centros es para para constatar cuáles son los medicamentos que tienen en existencia.

Olivares llamó a unir esfuerzos y garantizar el abastecimiento de medicamentos y que las diferencias políticas no sean mayores que las necesidades del sistema de salud.

Pudieron ingresar a los almacenes y fueron atendidos por autoridades quienes admitieron las fallas de medicamentos, entre ellos los indicados contra el cáncer de mama.

“Hoy tenemos el compromiso de seguir manteniendo este tipo de instituciones para que las fallas sean solventadas, que la AN logré las respuestas para las enfermedades crónicas”, expresó.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos