EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Williams Dávila. Foto: Archivo

Diputado Williams Dávila: La Unidad funcionó en la OEA y el espíritu de equipo se impuso

El diputado Williams Dávila indicó que seguirán adelante para que el revocatorio se desarrolle este año. Ratificó que lo ocurrido en la Organización de Estados Americanos, puso un gran freno a la intención que tenga el gobierno de violar más derechos del pueblo, como tener una opinión amplia y plural

25/06/2016 | 06:47 pm


CARACAS .- Tras la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, el diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), Williams Dávila, ofreció un balance de la actuación de la Unidad Democrática que catalogó como «positivo».

Dávila manifestó que la Unidad Democrática le funcionó a los venezolanos, que el espíritu de equipo se impuso dándole un triunfo al pueblo venezolano y a la MUD, en la OEA. «El amparo de la Carta Democrática Interamericana es fundamental y dentro ese contexto, se pudo exponer ante el mundo, la terrible crisis que atraviesa Venezuela entera. Demostramos que somos mayoría mientras el gobierno de Maduro, es minoría y opresión. Ahora quedará de parte de la OEA, en el grado de aplicación, pues el diálogo con la Organización de Estados Americanos es fundamental».

Asimismo, el parlamentario por Acción Democrática, fue enfático en señalar que regresan a Caracas «con un compromiso mayor: El Referendo Revocatorio. Trabajamos en una campaña admirable latinoamericana, que comenzamos en enero por Brasil y seguimos el 23 de junio, preludio de la Batalla de Carabobo en la OEA con la Victoria de la democracia latinoamericana».

Por último, el diputado Williams Dávila indicó que seguirán adelante para que el revocatorio se desarrolle este año. Ratificó que lo ocurrido en la Organización de Estados Americanos, puso un gran freno a la intención que tenga el gobierno de violar más derechos del pueblo, como tener una opinión amplia y plural

Nota de Prensa/OM