EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Diputado Vergara considera que sanciones sobre Venezuela son necesarias

20/03/2019 | 09:01 am


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Sergio Vergara, considera que las sanciones establecidas por diversos países de la comunidad internacional contra el gobierno de Nicolás Maduro, son «necesarias», como método de presión que permita acercar al Ejecutivo a un proceso de electoral. 

«Por eso nosotros pensamos que las opciones sean pacificas, buscamos mecanismos administrativos, financieros, para colocar los bienes fuera de su alcance, para crear una presión y se sienta la necesidad de cambio», aseveró.  

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, el diputado aseguró que las medidas legislativas aplicadas por el parlamento a nivel interno, no han tenido un impacto rotundo porque a su juicio la administración de Maduro centraliza la autonomía de los demás poderes del Estado. 

 

«Eso impide que podamos poner en pleno ejercicio la constitución venezolana, ha sido quebrantada», manifestó Vergara quien afirmó que la AN continua realizando las gestiones legales con el objetivo de «restituir» la carta magna. 

Unión Radio