EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Francisco Torrealba / Unión Radio

Diputado Torrealba dice que el reto del oficialismo es defender la paz

29/08/2016 | 12:25 pm


CARACAS.-El diputado por el PSUV, Francisco Torrealba, sostuvo que el reto que se han planteado dentro de las filas oficialistas es defender la paz «esta semana tenemos convocatoria, todos aquellos que producimos bienes y servicios de consumos masivos que están en el marco de la Misión Abastecimiento Soberano tenemos deseos que transcurran nuestras movilizaciones dentro de la más absoluta calma, normalidad y del respeto a la Constitución y las leyes».

Torrealba enfatizó que «estamos preparados para defender la paz desde la calle, la revolución bolivariana va a la capital a defender el derecho que tenemos a vivir en paz y a impedir que los violentos que en este país han dado golpes de Estado (…) vuelvan a salirse con la suya».

El parlamentario destacó que la clase obrera estará activa en la defensa de la Constitución y la democracia, las leyes y de la paz tan como se ha mantenido en el pasado.

«Esperamos que la dirigencia de la oposición venezolana que no ha sido responsable, cumpla con el deber de hacer los aportes necesarios para que no se le salgan de las manos su convocatoria como ha ocurrido en el pasado», expresó en el programa Al Instante de Unión Radio.

Para finalizar Torrealba destacó que se encuentran listos para que Venezuela continúe transitando en el camino de la solución de los problemas que tenemos «y que la construcción de las soluciones que aspiramos para el país se lleven adelante sin hechos que tengamos que lamentar», finalizó,


Dormelys León / Unión Radio