EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado Torrealba insiste en que seguridad en la AN es responsabilidad de la directiva

El diputado Torrealba dijo este martes que la seguridad interna del hemiciclo es exclusiva de la Junta Directiva

01/03/2016 | 10:25 am


CARACAS.-El diputado de Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Torrealba, explicó que la seguridad dentro de la Asamblea Nacional debe ser garantizada por el presidente del parlamento y la Junta Directiva.

Dijo que su presencia en el palco de las barras no fue para causar actos irregulares. “Allí estuvo un grupo de compañeros indígenas y la Central  Bolivariana de Trabajadores.  Estuvimos allí efectivamente como parte del Bloque de la Patria para que no se nos responsabilizara a nosotros de la suspensión en la cual incurrió el diputado Ramos, presidente actual de la Asamblea Nacional”.

A su juicio los martes y jueves dejan pasar “cualquier cantidad de gente” a este palco y no se vela por la seguridad a lo interno de la Asamblea Nacional, tarea “única, exclusiva  y excluyente de la Junta Directiva”.

Respecto a sus palabras al diputado Ramos, resaltó, “lo que le mande a decir a él no iba a haber sabotaje pero él simplemente mandó a desalojar incluso por la fuerza, es un precedente negativo”.

Escuche a Francisco Torrealba:

Unión Radio