EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Manuel Teixeira/ Foto: UR

Diputado Texeira: sin acuerdo político habrá más confrontación

11/08/2020 | 03:09 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, Manuel Teixeira, señaló que la vía electoral es la ruta para resolver las dificultades que enfrenta el país.

Sobre las elecciones legislativas dijo que «este capítulo no está cerrado y mientras no esté cerrado nosotros seguiremos dando la lucha para que se den algunas condiciones que para algunos son necesarias, para otros imprescindibles para poder participar», dijo.

Indicó que la lucha se mantendrá hasta el último momento y asomó que en 2021 se dará otro capítulo histórico en el que se tendrá que evaluar la situación, pues en su opinión no se  puede seguir despreciando la ruta electoral «porque estos señores no van a dar condiciones nunca, este es un debate más interno que a lo público».

Insistió en hallar soluciones que favorezcan a los ciudadanos y agregó que las elecciones parlamentarias ni en su caso las presidenciales son viables «si no existe un acuerdo político».

«Si no hay un acuerdo político vamos a tener más confrontación, hoy la única verdad es que esa elección no resuelve el problema que tenemos, tenemos que conseguir un pacto social por la gente».

 Subrayó que efectuar este proceso solo agrava el problema  y cada día aumenta el deterioro de la calidad de vida de los ciudadanos.

«Si las elecciones son parte de la solución son bienvenidas, pero si va a agravar el problema es ahí donde tenemos la diferencia».

 El diputado sostuvo que el 5 de enero de 2021 dejará su cargo en la Asamblea Nacional como lo expresa la Constitución.

Unión Radio 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos