EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), miembro de la Subcomisión de Asuntos Migratorios del Parlamento, y de la dirección nacional del partido Movimiento Progresista, Manuel Teixeira/ UR

Diputado Teixeira señala que el Estado debe garantizar trámites migratorios

09/04/2019 | 03:42 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), miembro de la Subcomisión de Asuntos Migratorios del Parlamento, y de la dirección nacional del partido Movimiento Progresista, Manuel Teixeira, comentó que el Estado, a través de sus cancillerías y consulados, debe “garantizar” los trámites de los venezolanos que deciden emigrar del país hacia otras naciones.

“Realmente el Parlamento lo que hace a través de sus distintas comisiones, es recabar la información, mantener contacto e intercambio con los parlamentarios de esos países. Eso es la diplomacia parlamentaria que le corresponde al Parlamento (…) realmente quien debe atender consularmente, y en muchísimos casos no lo hace, es el Estado”, dijo.

En entrevista concedida a Marypili Hernández para el programa Sin duda de Unión Radio, el parlamentario abogó para que “se logren condiciones para que Venezuela retome la vida democrática”.

Unión Radio