EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Luis Stefanelli (Foto Flash JC)

Diputado Stefanelli desestimó “toma” de la AN por supuesto artefacto explosivo

14/05/2019 | 03:57 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón, Luis Stefanelli, desestimó la versión que los funcionarios de seguridad le suministraron a los parlamentarios sobre la presencia de un supuesto artefacto explosivo en el Palacio Legislativo, lo que conllevó a la suspensión de la sesión que estaba prevista para este martes.

“Amanecieron las instalaciones tomadas por el Sebin, una supuesta unidad de antiexplosivos. Estas no lucían como tales, no tenían ese equipamiento típico de estas unidades antiexplosivos. Creemos que se trata de otra jugada del gobierno para impedir que la AN ejerza sus tareas diarias”, dijo.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Stefanelli enfatizó que la misma agenda prevista para este día en el hemiciclo será abordada este miércoles.

El dirigente repudió la nueva sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en contra de los diputados Carlos Paparoni, Miguel Pizarro, Manuel Lovatón, y Winston Flores, por estar presuntamente involucrados en los hechos del pasado 30 de abril.

Jean Carlos González/ Unión Radio