CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Oscar Ronderos, cree que la posible ruptura de las relaciones diplomáticas y comerciales entre Venezuela y España «no se va a concretar».
«Sería un error para ambas partes. El tema de la conectividad aérea, el tema del negocio petrolero, el tema de los negocios del gas para Repsol es muy importante y para nosotros también, en consecuencia creemos que la real política se impone y no vendrán esas rupturas de relaciones con España», dijo.
Consideró que la conducta del gobierno de esa nación europea contribuye «a mejorar las condiciones de vida de los venezolanos y a tener una convivencia en paz».
También puede leer: Sinafum propondrá una mesa de diálogo laboral para abordar la recuperación del salario
Por otra parte, el parlamentario opositor cuestionó que después de varios meses de haberse implementado el Impuesto de Aporte a las Pensiones aun no se percibe un aumento en el ingreso de los adultos mayores.
«Se ha venido recaudando y los contribuyentes lo han venido pagando durante el mes de agosto, julio y a pesar de eso no ha habido incremento de las pensiones», acotó.
En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio agregó que «lo que nosotros criticamos es que se utilice el objetivo del pago de las pensiones como un mecanismo para establecer un nuevo impuesto y que eso realmente no vaya al pago de las pensiones como hasta ahora».
Lourdes G. Soublette/Unión Radio