EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Ángel Rodríguez, UR

Diputado Rodríguez opina que Grupo de Contacto solo busca un cambio de gobierno

09/05/2019 | 09:29 am


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) e integrante del Parlasur, Ángel Rodríguez, comentó que a pesar de la disposición que ha mostrado el presidente Nicolás Maduro para dialogar, el Grupo de Contacto Internacional solo busca una medida para generar un cambio de gobierno.

Afirmó que las propuestas que han planteado son «de carácter injerencista» y al insistir en un nuevo proceso electoral en Venezuela «se observa que el Grupo de Contacto se dirige solo hacia el gobierno nacional y no se dirige a las partes en conflicto»

Manifestó que deben promover un proceso de conversación entre los factores políticos para poder solucionar la situación.

En el programa A Tiempo de Unión Radio, sostuvo que a pesar de que los organismos que se han pronunciado a favor de iniciar un proceso de negociación entre el oficialismo y la oposición, estos se han negado, porque a su juicio, solo buscan un cambio de gobierno.

Por otra parte, criticó a la oposición por las acciones que ha emprendido en el país y afirmó que estas «no tienen nada que ver con un proceso de acercamiento y conciliación entre las partes».

Rodríguez rechazó los hechos que se originaron el pasado 30 de abril y remarcó que es necesario buscar un mecanismo me permita una conciliación entre el oficialismo y la oposición.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos