EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El presidente del Parlatino Capítulo Venezuela, Ángel Rodríguez. Foto de archivo

Rodríguez considera que la frontera debe estar cerrada hasta que se lleguen acuerdos

El presidente del Parlatino capítulo Venezuela, Ángel Rodríguez, sostuvo que el gobierno nacional busca garantizar el abastecimiento de productos básicos y controlar el paramilitarismo

08/09/2015 | 08:42 am


CARACAS._En el programa A Tiempo de Unión Radio, Ángel Rodríguez, presidente del Parlatino capítulo Venezuela dijo  que comparte el criterio «de que toda esa frontera debe ser cerrada hasta que se lleguen acuerdos que permitan corregir los problemas estructurales que han generado en todo ese proceso de contrabando”.

Para Rodríguez los tratados de libre comercio entre Colombia y los Estados Unidos han afectado todos los procesos productivos de las pequeñas y medianas industrias en la región fronteriza. “Esa población que quedó desempleada se vino a Venezuela y son los que han generado las actividades económicas ilegales en las fronteras”.

El presidente del Parlatino respalda la extensión de plan de cierre de fronteras. “El primer semestre del 2016 se debe tomar una evaluación y si no se llegan acuerdos con el gobierno colombiano se verá cómo el gobierno venezolano logrará el flujo legal de toda actividad comercial que se genere y que se interrumpa toda las actividades ilegales”.

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos