EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ramos Allup aseguró que nueva AN trabajará apegada a la Constitución

El diputado electo Henry Ramos Allup, sostuvo que la fracción mayoritaria opositora del nuevo parlamento funcionará estrictamente apegada a la Constitución y al reglamento interior de debate

07/12/2015 | 12:26 pm


CARACAS._Este lunes el diputado electo Henry Ramos Allup, conversó en el Circuito Éxitos de Unión Radio, y argumentó que mantendrán el mismo mensaje que manejaron durante la campaña electoral. «Vamos a lograr una Asamblea Nacional como lo dice la ley, con un poder autónomo que no ha sido durante 17 años».

Ramos Allup expresó que «lo primero que haremos al llegar a la Asamblea Nacional es abrir las puertas para que tengan libre acceso a los debates, a las sesiones de la cámara y a las comisiones a todos los medios de comunicación nacionales e internacionales, sin importar su tendencia política y así será el parlamento tal y como lo fue antes hacer 16 años atrás».

En relación a la nueva elección de los diputados al parlamento latinoamericano, Ramos Allup sostuvo que se establecerán por ley. «No va a existir ninguna tentación en el futuro que sustraiga la decisión popular de los parlamentarios, por ley quedará por sentado que será el voto popular y circuito nacional quien elegirá todos los parlamentarios donde Venezuela tenga  que estar presente».

Escuche al diputado electo Henry Ramos Allup:

Dormelys León / Unión Radio