EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado Rahal exigió la nulidad de los Clap

10/08/2016 | 11:09 am


CARACAS.-Diputados de la Asamblea Nacional que investigan el funcionamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), solicitan su nulidad ante el Tribunal Supremo de Justicia.

El diputado, Jony Rahal, indicó que «este miércoles estamos interponiendo un recurso, una demanda de protección de derechos e intereses colectivos de los ciudadanos, que están siendo vulnerados por los ‘mal’ llamados Comités Locales de Abastecimiento y Producción».

Rahal sentenció que los Clap vulneran el derecho a la salud, la vida, a la alimentación «exigimos la nulidad de la creación de los Clap y solicitamos la nulidad de todo lo establecido en ese Estado de Excepción por parte del Ejecutivo Nacional».

El diputado de Primero Justicia sentenció que en «Venezuela existe una economía de guerra, de un gobierno que destruyó todo el aparato productivo, que acabó con más de cuatro millones de hectáreas de tierras que eran productivas y hoy están ociosas, que acabó con más de 300 empresas que producían alimentos y dejaron de generar empleos y productos de primera necesidad».

Rahal indicó que la propuesta de la alternativa democrática es clara, la Ley de impulso de la producción nacional.

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos