EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rafael Guzmán en recorrido por el mercado a cielo abierto del sector Menca de Leoni/Adrián Manzol

Diputado Rafael Guzmán: Llegó la hora de revocar la escasez

El parlamentario aseguró que los errores cometidos por el gobierno en la toma y ejecución de las medidas económicas, han hundido al país en la peor crisis económica y social que recordemos

29/05/2016 | 03:10 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Rafael Guzmán, en recorrido por el mercado a cielo abierto  del sector Menca de Leoni (Guarenas), manifestó que «los venezolanos vivimos día a día con la angustia y la frustración que genera el no saber si se conseguirá o no lo que se necesita para alimentar a nuestras familias».

«Es primera vez que veo tan poca gente y productos en este mercado, y eso es consecuencia de la grave situación económica que atravesamos. Es hora que los venezolanos revoquemos la escasez», afirmó.

Guzmán, quien conversó con vendedores y visitantes, indicó que «los errores cometidos por el gobierno en la toma y ejecución de las medidas económicas, han hundido al país en la peor crisis económica y social que recordemos».

«Aquí estamos los diputados dándole la cara a nuestra gente, eso que no hacen los culpables de los altos precios, la escasez de los productos de la cesta básica, los anaqueles vacíos y los  sueldos que no alcanzan.  Nuestro pueblo tiene hambre, así nos lo dicen, nos piden soluciones y nos piden revocatorio», enfatizó.

«Con este gobierno no hay futuro», expresó el diputado Rafael Guzmán, «y la recuperación de la producción y la economía del país, pasa por revocar a este presidente que lo ha hecho mal, y no ha entendido las dimensiones de la crisis ni qué debe hacer para solucionarla, finalizó el parlamentario mirandino.

Prensa Diputados Miranda

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos