EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado Pizarro llama a la reconciliación y a «dejar la politiquería»

Pizarro resaltó que no “hay pueblo derrotado” y el principal reto es mostrar una política que no sea sucia. “No queremos politiqueros”

07/12/2015 | 12:41 pm


CARACAS.-El diputado reelecto por Miranda, Miguel Pizarro, hizo votos por la reconciliación del país y a asumir el triunfo con humildad, “nos corresponde demostrar que somos alternativa, sin revanchismo y venganza podemos dar soluciones”.

“Nosotros crecimos y tengo desde los 10 años viendo solo este gobierno, que no sean solos los electos que todos los que nos escuchen nos correspondan, solamente con la fuerza de la unidad podemos conquistar los cambios”, dijo en el programa de César Miguel Rondón

Destacó que pudieron derrotar la “mentira y el chantaje” del candidato del oficialismo, William Ojeda. “Más de 140 mil petareños confiaron en nuestra opción, donde antes era impensable que los testigos terminaran la jornada, ganamos en Agricultura, Maca y José Félix Ribas. Como un centro unido en la calle”.

Pizarro resaltó que no “hay pueblo derrotado” y el principal reto es mostrar una política que no sea sucia. “No queremos politiqueros”.

Reiteró el agradecimiento a coordinadores de centro y operadores de las mesas técnicas. “Este país decidió cambiar”.

Escuche a Miguel Pizarro:

Ivette Janzen/Unión Radio