EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Eduardo Piñate, diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV. Foto de archivo

Diputado Piñate afirma que hay una ofensiva contra la revolución bolivariana

El diputado de la Asamblea Nacional, Eduardo Piñate, respaldó las declaraciones del Presidente Maduro en las que cree que las elecciones parlamentarias podrían ser las más difíciles que enfrentará la revolución

05/10/2015 | 12:19 pm


CARACAS._En el programa Al Instante de Unión Radio, el diputado de la Asamblea Nacional, Eduardo Piñate, también considera que el proceso comicial del 6 de diciembre será dificil, por la guerra económica y los ataques para generar descontento en la población venezolana.

“Estamos en presencia de una ofensiva contra la revolución bolivariana; nos estamos enfrentando a una constante guerra mediática, pero el gobierno está tomando las medidas necesarias drásticas en la frontera con Colombia y tomando acciones en el marco de la diplomacia de paz”, expresó Piñate.

En relación al despliegue casa por casa del comando de campaña Bolívar-Chávez, Piñate destacó que la campaña electoral Bolívar-Chávez logrará los votos en los 87 circuitos. “Nuestro despliegue será arrollador y tendremos una victoria contundente el 6 de diciembre que estaremos trabajando durante estos 60 días”, concluyó.

Dormelys León / Unión Radio