EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Paparoni: Gobernador de Mérida no dio la cara por agresión a seminaristas

13/07/2016 | 04:52 pm


CARACAS.- Este miércoles durante la sesión ordinaria de la Comisión Permanente de Culto y Regímenes Penitenciarios, el diputado Carlos Paparoni, hizo referencia a los cuatro seminaristas del estado Mérida que fueron víctimas de agresiones por parte de un grupo de antisociales, uno de ellos herido en la cabeza y tuvo que ser trasladado para ser atendido en una institución de salud.

“Esos jóvenes representan la generación que no se rinde, que sigue confiando en el país, que se queda en Venezuela, pero además desde la esperanza, desnudar a unos seminaristas, desnudar a unos jóvenes no va a quitarnos, a los venezolanos, la esperanza. No nos van a quitar las ganas que tenemos de quedarnos en el país y poder echar hacia adelante y del cambio que nosotros necesitamos,” aseguró Paparoni.

El parlamentario electo por el estado Mérida mostró su respaldo a la Conferencia Episcopal Venezolana, al Monseñor Baltazar Porras y Juan Pablo García, quien lleva, desde la sub comisión, las respectivas denuncias sobre estos hechos.

El dirigente de Primero Justicia hizo un llamado a los altos funcionarios de la policía por su presunta responsabilidad en el caso por omisión: “el no actuar es una decisión y que lamentablemente, en algún momento, van a tener que responderle a los merideños y a los venezolanos por permitir que estos actos vandálicos se cometan.”

Aprovechó el momento para solidarizarse con los seminaristas, la Iglesia y los venezolanos que son atacados por actos políticos y con aquellos que también «son atropellados durante una cola en búsqueda de comida», y quienes son víctimas de quienes deberían darle soluciones que se necesitan para salir de la crisis nacional.

“Vemos como el gobernador hace una semana negaba rotundamente todos los hechos, que eso no había pasado, que eso eran unos exhibicionistas. Hoy todos los merideños nos preguntamos: ¿dónde está Alexis Ramírez? Nosotros tenemos una duda de dónde se encuentra el gobernador, porque hace mucho que no lo vemos en las calles, que no le da la cara al estado. Cuando da ruedas de prensa públicas, lo que hace más bien es ofender justamente a la mayoría de los merideños que estamos viviendo la grave situación que tenemos en el país,” finalizó.

NP/Unión Radio