CARACAS.- El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV-, diputado, Ricardo Molina, descartó la posibilidad de que se realice un debate entre el candidato oficialista, Nicolás Maduro, y los otros aspirantes presidenciales, mientras la oposición no ofrezca una propuesta concreta de gobierno.
Además, opina que en el caso de que se diera, primero deberían mostrar su plan y ninguno de esos nueve candidatos lo han hecho, “hablan , denuncian cosas, pero no tienen un plan”.
En entrevista con Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio, subrayó que el único que ha diseñado un plan concreto es el candidato Nicolás Maduro. “Un plan que se puede revisar, criticar y evaluar”.
El enlace político del PSUV en el estado Aragua asegura que no se sabe qué van a hacer los aspirantes presidenciales opositores en el campo social, económico, político, territorial, cultural. “No sabemos cuáles son sus planteamientos”.
“¿Cómo se puede debatir con alguien que no tiene transparencia, cuál es la oferta que va a presentar en caso de resultar ganador?”, afirmó.
Insistió en que “una vez presenten sus planes a lo mejor de allí saldría un espacio para el debate”.
No obstante, considera que “es muy difícil porque, a su juicio, (los candidatos opositores) creen que es una campaña como las de la Cuarta República”, acotó.
Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio