EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Molina afirma que distorsión en el mercado inmobiliario se combate con más construcción

10/05/2016 | 10:23 am


CARACAS.-El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ricardo Molina, dijo que hay una distorsión en el mercado inmobiliario en Venezuela, “el nivel de especulación ha llevado en este campo inmobiliario al congelamiento, no hay operaciones de compra- venta, ¿cómo se combate eso?, construyendo más”.

“No importa el precio del barril del petróleo, las amenazas, la guerra económica. Hay que seguir haciendo el esfuerzo, por eso la Misión Vivienda la participación directa de los ministros para impulsar el Motor Construcción”, dijo en Venezolana de Televisión.

Asegura que hay que decir la verdad. “¿Cuánto de verdad puede costar un apartamento de esos?, ¿Cuánto fue que pagó cuando lo compró?, Llegará un momento que nos sinceremos, una sociedad no puede seguir en estas distorsiones, son ocasionadas por una estructura muy bien pensada que ha afectado toda la estructura nacional”.

Molina convocó a marchar este miércoles para “celebrar” la decisión del Tribunal Supremo de Justicia contra la Ley de Propiedad de la Misión Vivienda.

La manifestación partirá desde el TSJ hasta Miraflores a las 10 de la mañana.

Unión Radio