EN VIVO NOTICIAS



Diputado Millán aseguró que la salida «más fácil» al conflicto político es ir a elecciones

12/08/2019 | 07:25 pm


CARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional, Jorge Millán, aseguró que la manera «más fácil» de salir de la situación de conflicto político que enfrenta Venezuela, es «ir a un proceso electoral«.

Yo creo que lo más fácil y lo más lógico es volver, a lo que forma parte de los mecanismos para dirimir conflictos de poder político y es ir a las elecciones libres con un árbitro que ambas partes reconozca, y que sea el pueblo venezolano quien pueda decidir su destino.

El parlamentario durante una conversación con Vladimir Villegas para el programa La Entrevista de Unió Radio, manifestó que son mentiras las denuncias del Gobierno Nacional de que las causas de la crisis económica de Venezuela es culpa de las sanciones.

No es un problema que se inició con las sanciones, eso es una mentira del tamaño del desastre que ha hecho Nicolás Maduro. La crisis eléctrica no viene de las sanciones, la destrucción del aparato petrolero, la escasez, la hiperinflación, por lo cual el modelo de Nicolás Maduro ha destruido el país.

El dirigente político por el partido Primero Justicia, valoró que tanto oposición como oficialismo deben sobreponer el interés de los venezolanos en lugar de sus intereses personales para avanzar en una salida a la crisis.

Unión Radio