EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado Juan Andrés Mejías. Foto Twitter

Diputado Mejía: El país ve al referendo como la última alternativa de paz

29/06/2016 | 08:50 am


CARACAS.-Este miércoles el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Andrés Mejía, sostuvo que las declaraciones emitidas por el exgobernador Didalco Bolívar para disolver el parlamento son inconstitucionales. «Si Didalco cree que el país ha cambiado y ya no nos respalda una mayoría, pues no tenemos problemas en medirnos, es más vamos a medir al Legislativo y al Ejecutivo; la Unidad no le tiene miedo a la soberanía popular, no tenemos duda que contamos con una amplia mayoría». 

El parlamentario informó que se exigirá al CNE que se recoja el 20% de las voluntades para solicitar el revocatorio en 3 días.

En el programa Primera Página de Globovisión, Mejía destacó que el país exige el referendo revocatorio, e insistió que el mismo puede hacerse esta año. «Es un tema de voluntad política, es un tema de no tenerle miedo a la voluntad popular al pueblo, queremos que el gobierno entienda, el referendo revocatorio no es un capricho, es un clamor del pueblo, es una válvula de escape para un país que en este momento padece una profunda crisis y que quiere solución pacífica, dentro del marco de la Constitución y que ve en el referendo revocatorio la última alternativa electoral para poder avanzar en paz«.

 

Dormelys León / Unión Radio