EN VIVO NOTICIAS



Juan Andrés Mejía/UR

Mejía: Diálogo con el gobierno debe tener en cuenta calidad de vida de los venezolanos

06/11/2018 | 07:22 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Juan Andrés Mejía, opinó que en caso de establecerse una posible negociación con el gobierno, antes del 10 de enero de 2019, se debe tener en cuenta que el objetivo principal es la normalización de la calidad de vida de los venezolanos, porque “para poder salir de esta crisis es fundamental que sea el pueblo quien decida cómo y quién debe hacerlo”.

“Parte de este proceso de acuerdo o concesiones tiene que venir dado por el reconocimiento de la contraparte, por el respeto de la contraparte. Creo que ese es un elemento fundamental para poder alcanzar esos acuerdos. Yo creo que la Comunidad Internacional está ávida para que podamos alcanzar esos acuerdos (…) eso tiene como condición el respeto a nuestras reglas de juego y la Constitución”, dijo.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para el programa La entrevista que transmite Unión Radio, con respecto a los comicios municipales, previstos para el 9 de diciembre, reiteró que las condiciones no están dadas, y agregó que se está debatiendo quién será el posible candidato de Voluntad Popular que ocupará la presidencia del parlamento para el 2019.

  Jean Carlos González/ Unión Radio

¿Cree usted que ha habido sabotaje en el servicio eléctrico?

Loading ... Loading ...