EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Ángel Medina/Unión Radio

Diputado Medina: Los venezolanos quieren una salida electoral

25/05/2016 | 08:45 am


Ángel Medina/Unión Radio

Ángel Medina/Unión Radio

CARACAS.-El diputado y presidente de la Representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), Ángel Medina, afirmó que el revocatorio es un derecho constitucional y permitiría la salida electoral que quiere la población.

En entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, dijo que el revocatorio es un derecho que está en la Constitución y es un mecanismo para solventar la crisis que vive el país, “eso ha estado bloqueado, lo que hemos hecho es pedir que sea desbloqueado para permitir una salida electoral que es lo que quiere la gente”.

Ángel Medina/Unión Radio

Ángel Medina/Unión Radio

Afirma que las personas quieren un cambio “lo que  está es el deseo de la gente, eso no lo va a parar el poder, eso se va ir haciendo más fuerte y evidente ese poder”.

Estima que el hacer los pasos legales para lograr los procesos al final rinde sus frutos. “El ejercicio de exigencia a las instituciones –así creas que no te escuchen- siempre hacen eco, retumban en las paredes en las instituciones. Cada vez que exiges al CNE que haga su trabajo eso retumba en el CNE y eso tiene responsabilidad sobre el tema electoral, nos toca demostrar que la mayoría electoral quiere hacerlo”.

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos