EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado Medina: «El gobierno no gana nada desmembrando la AN»

22/05/2019 | 07:11 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina, considera que las persecuciones y enjuiciamientos en contra de los integrantes del Parlamento y dirigentes de partidos opositores, es una muestra de «la destrucción de las capacidades del gobierno nacional», que a largo plazo no trae beneficios, porque «no va a dejar de existir oposición».

En entrevista concedida a Vladimir Villegas, en el programa La Entrevista, cortesía de Unión Radio, el dirigente del partido Primero Justicia afirmó que existe un «clamor» de la población en la resolución de este conflicto político, por lo cual, alabó la presión ejercida desde la comunidad internacional, que ha sido un motor que marca diferencia en este tipo de complejidades.  

«El mundo está actuando y está actuando con mucha fuerza y sí ha tenido un impacto decisivo en todo lo que ha pasado en los últimos meses en Venezuela. No es lo mismo, el señor Maduro del mes de noviembre del año pasado, al Maduro de hoy. Eso es producto de una acción internacional concertada», aseveró. 

El parlamentario reiteró que ante la adversa situación que vive la nación, «todas las opciones están sobre la mesa», considerando el apoyo de múltiples al Parlamento, la voluntad de organismos como la UE, la OEA y Noruega en la búsqueda de una mediación que permita una salida pacífica a esta crisis.

Unión Radio