EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Para medina, el intempestivo viaje de Maduro a Vietnam y China pretende distraer la atención y continuar endeudando al país

Diputado Medina: Cierre fronterizo busca réditos electorales

Asegura que la grave crisis económica no se solucionara bajo un esquema ficticio

01/09/2015 | 03:38 pm


CARACAS.- El candidato a la reelección, diputado por Primero Justicia, Ángel Medina, considera que el cierre de frontera en Táchira no solucionará la crisis derivada del errado “modelo económico que destruyó el aparato productivo nacional”.

“Cuando tienes un modelo que intervino más de 5 mil empresas y expropió 4 millones de hectáreas que ahora no producen nada, cuando tienes un sector empresarial acorralado por los que están en el poder, evidentemente la consecuencia es desabastecimiento, inflación, escasez, imposibilidad de emprendimiento y el bachaqueo”.

Medina explicó que si el ejecutivo quisiera atacar el problema económico, no cerraría fronteras ni decretara estados de excepción, sino que promovería la producción nacional.

Para Medina, el intempestivo viaje del presidente, Nicolás Maduro, a Vietnam y China pretende distraer la atención y continuar endeudando al país. “Cada vez que van a China es a pedir dinero. Creo que este es el peor negocio que hemos hecho los venezolanos al tener un  gobierno que se ocupa más de ver como se mantiene en el poder a cambio de cualquier cosa”.

El parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- considera que el gobierno busca obtener rédito electoral con el cierre de frontera y el estado de excepción.

Ángel Medina considera que bajo ese esquema de mentiras no se resolverán los problemas de los venezolanos.

Para concluir, el candidato a la reelección por el estado Bolívar asegura que la oposición aspira obtener la mayoría parlamentaria con el objetivo de cambiar radicalmente el modelo económico y acabar con la corrupción.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos