EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Diputado Piero Maroun

Diputado Maroun afirma que crisis eléctrica afecta producción de alimentos

28/06/2018 | 05:22 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Piero Maroun, presidente de la subcomisión de Servicios Públicos del Parlamento, dijo que hay una relación entre la crisis del sistema eléctrico y el sector alimentario, porque las industrias se ven afectadas, lo que genera una paralización en la producción de alimentos.

«En Venezuela le estamos diciendo a los pocos industriales que quedan que tienen que generar su propia energía eléctrica, como para empujarlos a que terminen cerrando sus industrias, pareciera que quienes están al frente de los cargos gubernamentales no les importa», expresó.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, que transmite Unión Radio, agregó que para garantizar el funcionamiento eficaz del parque industrial del país se deben ofrecer los cuatro servicios básicos, que son: agua, gas, electricidad y acceso a internet.

«En estas condiciones y con la falta de inversión y mantenimiento en materia eléctrica, porque las últimas inversiones se hicieron en el año 98, el país no pudiera funcionar a toda máquina», advirtió Maroun.

 Francisco Caceres/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos