EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Julio Chávez. Foto UR.

Diputado Julio Chávez: No hemos logrado gobernar la economía

17/08/2016 | 11:13 am


CARACAS.-El diputado del Gran Polo Patriótico, Julio Chávez, sostuvo que no se puede negar el  fuerte impacto que ha tenido la economía en toda la operación que a su juicio se desarrolla contra el país luego de la muerte del presidente Hugo Chávez.

Para el parlamentario el gobierno «no ha sido eficiente con la economía de Venezuela, pero considera que la política social ha sido correcta, al igual que la inversión de dignificar a la población, no hemos logrado gobernar la economía, generando un problema serio de desabastecimiento», indicó en el programa Primera Página de Globovisión.

Chávez destacó que por medio de la entrega de divisas a laboratorios que no trajeron los fármacos, el contrabando, el bachaqueo y la afectación de la moneda desde Colombia, ha logrado impactar la economía y ha generado un serio desabastecimiento.

El diputado destacó que están dispuestos asistir a cualquier evento electoral, «siempre y cuando se respeten los lapsos y tiempos, en el caso del referendo revocatorio, se ha demostrado que si realmente la oposición quería el revocatorio debieron convocarlo el 11 de enero y perdieron tiempo valioso,  Ahora los tiempos no dan para su realización este 2016″.


Dormelys León / Unión Radio 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos