EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El diputado de la Asamblea Nacional, José Antonio España / Foto: UR @MemeFelce

Diputado José Antonio España da positivo al covid-19

10/07/2020 | 08:12 am


CARACAS.- El presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional y diputado del Parlamento Venezolano por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, informó que luego de realizarse la prueba de despistaje del Covid-19, ésta dio positivo al virus, convirtiéndose un caso comunitario y asintomático.

El diagnostico lo recibió luego de practicarse tres pruebas consecutivas: dos serológicas, también conocidas como «pruebas rápidas», las cuales dieron positivo y finalmente la molecular a través de secreciones nasales, confirmando el diagnóstico previo.

«Soy paciente asintomático de Covid-19, por lo que no he presentado fiebre, ni ningún otro malestar asociado con el virus. Me encuentro estable, en observación, con buen funcionamiento pulmonar y preparándome para en unos días, retomar con más fuerza el trabajo social y político que me ha encomendado mi pueblo de Delta Amacuro, porque mi vocación a servir siempre estará primero», dijo en un comunicado.

Nota de Prensa

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos