EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Foto: UR

Diputado Jabour considera viable relaciones bilaterales con Rusia, China y Turquía

07/12/2018 | 10:49 am


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy y dirigente del partido Comunista de Venezuela, Yul Jabour, destacó que Turquía – Rusia y China han fortalecido sus relaciones en los últimos años con Venezuela.

Consideró que los últimos acontecimientos de la visita del presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan,-  a Venezuela y la gira del presidente Nicolás Maduro a Rusia donde estableció relaciones con el gobierno del presidente – Vladímir Putin- son ejemplos de referencia.

En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio expresó que se las relaciones deben ser evaluadas  en el contexto internacional debido a la disputa que existe del bloqueo  Europeo – Norteamericano de todo el sistema multinacional y trasnacional, a su juicio considera que es el tejido que busca afianzarse para la aplicación del capitalismo.

Sostuvo que la disputa que existe con los países europeos y norteamericano se da por el control del mercado, de las rutas comerciales, materia prima y de la fuentes energéticas del mundo. “En estas disputas Venezuela se ha alineado con un conjunto de  países que  hacen resistencia a esa política de dominación del gran capital, en este sentido Venezuela ha ido fortaleciendo sus relaciones con Rusia – China y otros país”.


Anabel Ovalles / Unión Radio

¿Como considera usted los precios de los ingredientes para las hallacas y el pan de jamón?

Loading ... Loading ...