EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado Héctor Rodríguez asegura que es tiempo de la reconstrucción oficialista

El parlamentario llamó a los simpatizantes oficialistas a la unidad.

05/01/2016 | 04:58 pm


CARACAS.-El diputado electo a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez, aseguró este martes en la plaza Andrés Eloy Blanco que “se han caído las caretas” en el parlamento: “Hoy se instaló la cuarta república en la Asamblea Nacional. Aquí hay muchos jóvenes que seguramente escucharon en los televisores y radios de sus casas, cuando estaban en las escuelas, a quien hoy preside la Asamblea”.

“Ellos son los responsables de la traición, del pacto de Punto Fijo, de las políticas neoliberales, de las muertes en el Caracazo. Son los responsables de los intentos de privatización de la universidad pública de este país. Responsables de la población flotante y bachilleres sin cupo”, reiteró el representante del estado Bolívar por el Gran Polo Patriótico.

Asimismo, Héctor Rodríguez pidió autocrítica para el sector oficialista: «Es tiempo de reconstruirnos. Hay cosas que debemos revisar, tenemos que dejar la prepotencia del poder. Hay cosas que tenemos que corregir, y es el presidente Nicolás Maduro quien se pone en la primera línea para defender las causas justas del pueblo venezolano”.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos