EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rafael Guzmán, Diputado por la MUD

Diputado Guzmán: El irrespeto a la propiedad aleja las inversiones

14/07/2016 | 11:18 am


CARACAS.-Para el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Rafael Guzmán, el respeto a la propiedad es un derecho que tienen todos los venezolanos, «es un derecho de los que están en las tierras produciendo», afirmó en respuesta a la declaración que realizó el vicepresidente de la República, Aristóbulo Isturiz.

Guzmán cree que “para poder generar confianza se tiene que ser transparente en las actuaciones y respetar la propiedad, si no se respeta la propiedad no se va a poder hacer ninguna inversión”, apuntó este jueves en una entrevista a Globovisión.

El diputado por el circuito 4 de Miranda aseguró que “las personas no trabajan mientras se les obligue, trabajan porque tienen incentivos para trabajar”.

Ante esto, el presidente de la subcomisión de Políticas Financieras y Tributarias de la Asamblea Nacional sostuvo que hasta el momento las empresas siguen paralizadas por la asignación de las divisas. “Lo  hemos dicho incontables veces la única forma para atacar la inflación y escasez en Venezuela es produciendo, sigue siendo opaca la actitud del gobierno y hasta el momento no hay incentivos para la producción en Venezuela”, aseguró Guzmán.

María Fernanda Ginnari.