EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tomás Guanipa. Foto Twitter.

Guanipa desestimó señalamientos sobre autenticidad de firmas para Revocatorio

Desde la Plaza Brión de Chacaíto, el secretario nacional de Primero Justicia y diputado Tomás Guanipa, indicó que todos los partidos de la Unidad se han concentrado para exigir el derecho para revocar el período presidencial de Nicolás Maduro

06/06/2016 | 12:22 pm


CARACAS.-  Desde el acto para ratificar las firmas para el revocatorio, el diputado Tomás Guanipa, desestimó las denuncias sobre supuestas irregularidades en la autenticidad de las rúbricas.  «No son muertos como lo está asegurando Jorge Rodríguez, estamos vivos y estamos dispuestos a validar nuestras firmas e ir a donde nos pidan para que se active el referendo revocatorio, que es constitucional y es lo que permite la salida que requiere Venezuela sea democrática y electoral».

El parlamentario también cuestionó el sistema de distribución de alimentos que promueve el Gobierno Nacional. «En el país se está protestando por la falta de comida, el gobierno es incapaz de resolver la crisis, por eso ha apostado por administrar la miseria, los CLAP son hambre, violencia y exclusión».

«Nuestra firma y la de todos los venezolanos vale, nosotros vamos a lograr el referendo revocatorio porque es la exigencia de un pueblo para lograr el cambio», concluyó.

Dormelys León / Unión Radio