
Foto cortesía
Diputado Guanipa encabeza comitiva de observación electoral en Argentina
Guanipa sostuvo reuniones con Hernan Charosky, organizador de lo que fue el debate presidencial en Argentina y con ambos comandos de campaña
21/11/2015 | 01:54 pm
BUENOS AIRES.- El Diputado y candidato a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática en Caracas Tomás Guanipa, acompañado del candidato a Diputado por el estado Anzoátegui Eudoro González y el alcalde el municipio Diego Bautista Urbaneja (Lecheria) Gustavo Marcano, se encuentran en Argentina en una comisión de la Dirección Nacional de Primero Justicia invitados como observadores para el proceso electoral a celebrarse este próximo domingo.
A su llegada a Argentina el diputado Guanipa señaló que “estamos llegando a esta hermana tierra sudamericana para observar lo que será un proceso histórico en la política no sólo de Argentina sino de toda la región , lo que sucederá mañana domingo acá de seguro será el inicio para grandes transformaciones en América Latina en especial como preámbulo a lo que el próximo 6 de diciembre sucederá en nuestra Venezuela que no es otra cosa que el cambio de modelo político”.
Guanipa sostuvo un encuentro con Elena Gómez quien es la Pro-secretaria de la Cámara Nacional Electoral donde compartieron ideas sobre la transparencia y la organización de los procesos electorales en Argentina, y donde resaltaron la importancia de la libre observación electoral para garantizar la pulcritud del proceso comicial.
Nota de Prensa / Unión Radio