EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado González: Los Clap son discriminatorios para los ciudadanos

Representantes de Un Nuevo Tiempo, realizaron este viernes una reunión con los integrantes de las 22 parroquias de Caracas

03/06/2016 | 03:16 pm


CARACAS._Stalin González se refirió al nuevo sistema de distribución de alimentos y manifestó que «la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) por parte del gobierno de Maduro, no generan soluciones a la crisis, sino que la agravan»,

Precisó que varios comercios del centro de Caracas han recibido una comunicación, en la que se les prohíbe vender productos regulados, pues serán estos comités los que se encargarán de distribuirlos. Dejó claro que esta situación traerá más discriminación y violencia.

En este sentido, el parlamentario recordó que el cambio sólo es posible con la salida del presidente, Nicolás Maduro, el cual se cristaliza a través del referendo revocatorio.

El parlamentario lamentó  las agresiones contra periodistas que cubrían este jueves protestas por comida en Caracas, y envió su palabra de solidaridad a los trabajadores de la prensa. “Pese a estas acciones, no nos callarán”, acotó.

Nota de Prensa / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos