EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

William Gil/ Archivo

Diputado Gil asegura que la Constituyente busca consolidar el Estado

25/04/2017 | 11:04 am


CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional por el Polo Patriótico, William Gil, asegura que acompañan el proceso constituyente como uno de los escenarios sugerido por el presidente Nicolás Maduro.

Aseguró en el programa Al Instante de Unión Radio, que en 1998 se debió cambiar la Constitución. “Ahora nos encontramos con un escenario complejo, y el Presidente ha llamado a un desencadenante histórico donde podamos debatir en Constituyente un modelo, en ese debate estamos de adoptar el nuevo Estado, y avanzar en la construcción del Estado socialista”.

“Nosotros debemos seguir nuestra acción de Gobierno, buscan paralizarnos porque hay una mejoría dentro de la caída de los precios del petróleo, el país se viene recuperando. Sus esperanzas que lleguemos al año que viene con un país sin recuperar a elecciones las perdieron, de allí su actuación”.

El parlamentario dijo que mantienen la necesidad de un debate de la Asamblea Nacional Constituyente. “Nos mantenemos allí firmes, movilizados y pendientes de no caer en provocación. Nosotros vamos a seguir construyendo el país, por la vía electoral vamos a derrotar la derecha, tienen que pagar los que han cometido esos crímenes”.


Entrevista con Alexander Vargas

Durga Ochoa y Erick Rodríguez

Red Nacional de DDHH denunció actos vandálicos en Materno del Valle

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos