EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

El constituyente para la comisión de finanzas, Carlos Gamarra. Foto de archivo.

Diputado Gamarra advirtió que en Venezuela se intenta dar golpe parlamentario

27/05/2016 | 12:36 pm


CARACAS.-El diputado por el estado Yaracuy e integrante de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional,Carlos Gamarra, criticó que los diputados de la Unidad estén solicitando la aplicación de la Carta Democrática como la intervención de ejércitos extranjeros en el país sin importar la soberanía y violando los elementos de la Constitución.

«Ellos quieren acabar con la revolución bolivariana, pero no podrán y hemos denunciado por traición a la patria, por compromisos con potencias extranjeras que quieren nuestras riquezas, esta es una situación de agobio que tiene a nuestro pueblo en alerta», así lo expresó en el programa Al Instante de Unión Radio.

En relación a la solicitud por parte de la Cancillería de Paraguay al solicitar una reunión de cancilleres del Mercosur para conversar sobre Venezuela, el parlamentario advirtió que es una situación injerencista por parte de la derecha internacional para acabar con los gobiernos progresistas de América Latina.

El integrante de la Comisión de Política Exterior destacó que en Venezuela se intenta un golpe parlamentario. «Pero no van a lograrlo, el pueblo no lo permitirá porque un golpe parlamentario conduce a la violencia y el pueblo no se quedará de brazos cruzados, porque la misma legitimidad que tiene el parlamento del 6 de diciembre es la misma legitimidad que tiene el Presidente Maduro que fue elegido por el voto mayoritario de nuestro pueblo el 14 de abril de 2013″, finalizó el diputado Gamarra.

Dormelys León / Unión Radio

Sobre las medidas tomadas por el Presidente Nicolás Maduro, Esther Quiaro conversó con el analista político, Roberto Hernández Montoya:

En relación a la programación de la primera semana de Junio del Centro cultural Parque Central, Esther Quiaro conversó con el director del centro, Gabriel Ramírez:

Un total de 11 largometrajes  trae este año el XXI Festival de Cine Italiano, la directora del esta organización Erica Berra ofreció detalles al respecto:

Este viernes inicia la venta de las entradas para el Festival de Teatro de Caracas. Esther Quiaro conversó sobre este evento con el director general del Centro Nacional de Teatro, Alfredo Caldera:

El cuatrista Luis Pino se presenta este viernes 27 de mayo en la Fundación Celarg a las 7:00pm:

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos