EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Freddy Guevara, presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara. Foto de archivo.

Diputado Freddy Guevara aseguró que trabajarán para combatir la corrupción

El parlamentario aseguró que la Comisión de Contraloría investigará los casos de mayor envergadura

14/01/2016 | 06:53 am


CARACAS.-  El diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular y presidente de la Comisión Permanente de Contraloría, aseveró que la primera misión de los 15 parlamentarios que integran la instancia legislativa “es identificar dónde está el dinero que fue llevado producto de la corrupción que hace falta” para resolver los principales problemas del país.

Durante el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón de Unión Radio, añadió que la misión clara es generar los mecanismos legales para que Venezuela tenga una institucionalidad que evite que esto vuelva ocurrir en el futuro y recuperar las divisas que están fuera del país.

“Nada más con el dinero que había en el Banco de Andorra y en el Banco de Madrid hay suficiente dinero para pagar toda la deuda del sector farmacéutica y del sector de alimenticio”, afirmó.

Recalcó que la misión de la bancada opositora era obtener la mayoría parlamentaria para legislar en beneficio de los venezolanos y en ese sentido, extendió un llamado a la ciudadanía a confiar en la hoja de ruta de los abanderados de la Unidad.

Escuche a Freddy Guevara: 

 

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos