EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Luis Florido/Twitter

Diputado Florido: Esperamos que Argentina retome propuesta de interceder por Venezuela

02/06/2016 | 12:13 pm


CARACAS.-El diputado de la Unidad, Luis Florido, informó que lo que se discutió ayer en la Organización de Estados Americanos fue una resolución propuesta por Argentina sobre situación en Venezuela.

La resolución propuesta por Argentina exige diálogo efectivo, abierto e incluyente en Venezuela que permita, preservar la paz y seguridad.  “La resolución también propone estabilidad política, lo que quiere decir que Venezuela está políticamente inestable”.

“La resolución discutida ayer en OEA también propone respeto a Derechos Humanos, relacionado a los presos políticos. entre las conclusiones del día de ayer está el reconocimiento de una crisis, y la resolución fue votada por Venezuela”.

Florido espera que algunas posiciones de algunos Gobiernos varíen. “¿Si realmente la OEA es un instrumento del imperio, por qué la resolución de ayer se aprobó por unanimidad? esperamos que el Gobierno de Argentina retome la propuesta con la que llegó a su mandato, que es interceder por Venezuela”.

“Esperamos que el Gobierno de Argentina retome la propuesta con la que llegó a su mandato, que es interceder por Venezuela.¿si realmente la OEA es un instrumento del imperio, por qué la resolución de ayer se aprobó por unanimidad?”.

Unión Radio 


Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos